viernes, 8 de julio de 2011

Mi amigo Jim.

Nosotros en la materia Prácticas del lenguaje, estamos viendo los géneros narrativos, y los distintos tipos de narradores.
Como tarea nos hicieron seguir fragmentos narrativos.
Uno de ellos es:

Hace muchos años tuve un amigo que se llamaba Jim, y desde entonces nunca  he vuelto a ver un norteamericano más triste. Desesperados he visto muchos. Tristes como Jim, ninguno. Una vez se marcho a Perú, en un viaje que debía durar más de seis meses, pero al cabo de poco tiempo volví a verlo.
El ya había formado una familia tenía tres hijos, una nena y dos varones. Estaba muy feliz con su esposa e hijos, me contó que estaba haciendo su casa, que faltaba poco para mudarse, ese día me invito a comer y me contó que tenia una enfermedad Terminal, que debía tomar unas pastillas para seguir viviendo, yo me puse muy triste, pero el me dijo que si se moría ahora, iba a morir feliz, porque encontró el amor en todas sus formas.
Hoy a la mañana me llamaron cotándome la trágica noticia, Jim había fallecido, por eso ahora tenemos que ir a su velorio. Hijo, ojala vos también tengas un amigo como el mío.
Somos tiro y a la mochila!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje a los cazadores